Donde dos o más…


O R A C I Ó N

"Donde están dos o tres reunidos, en mi nombre
allí, en medio de ellos, estoy yo".

Estas palabras son nuestra fuerza.
Nosotros nos reunimos en tu nombre.
Somos grupo, porque nos has llamado Tú.


Tú has pronunciado mi nombre y los de mis compañeros.
Nos dices: ¡ven, sígueme!

Tú nos has agrupado en un grupo.
Vosotros sois mis amigos.



Tú nos has señalado lo alto de la montaña.
Ánimo, que mi yugo es llevadero y mi carga ligera.


Tú te has puesto en cabeza de nuestro grupo.
Estoy con vosotros día a día.



Haznos tierra buena, honda y mullida,
para que tu semilla encuentre fondo y fructifique.



Haznos sensibles a tu voz, no fríos y cerrados.

Empápanos en tu amor,
para que seamos un grupo cálido y dinámico.


Acaba en cada uno de nosotros la obra que has empezado.
Acábala, Jesús, en mí y en mis compañeros.

~ por rafapalomera en 29 marzo, 2008.

Responder

 
